VirtualPol
200785 Aioras
+0

A la atención del parlamento

Señores diputados ya que no puedo escribir en el parlamento les expongo mi duda:

El parlamento por lo que se puede apreciar aprobará la siguiente reforma...

2.- Ninguna persona en Hispania podrá validar sus propios actos [b] ni los de ninguna empresa para la que trabaje [/b] a través de la firma notarial de dación de fe pública.

no ven ustedes como yo, que aprobando esto no dejes ni que un notario apruebe contratos ni en su propia notaría?....porque dice: ni los de cualquiera empresa para la que trabaje....

esto incluiría la suya propia, no deberian ustedes haber incluido algho así como:

2.- Ninguna persona en Hispania podrá validar sus propios actos [b] ni los de ninguna empresa para la que trabaje por cuenta ajena [/b] a través de la firma notarial de dación de fe pública.

Gracias por su atención.

1  2      Orden: Fecha | Votos 20 mensajes en este hilo creado hace .
200785 Aioras
+0

#la diferencia es que la actual solo prohibe que firmes tus propios contratos o en los que formes parte.

Y la de ahora creo entender que es que no puedas firmar contratos (por ejemplo) para gabinete juridico b si trabajas en el...aunke no formes parte y tal.

+0

#osea, en caso de querer contratar otro abogado, tu no podrias firmarlo vale vale, ya entiendo este articulo, no lo veo necesario pero ya lo entiendo XD

200785 Aioras
+0

#exacto jejeje

200785 Aioras
+0

#Si, yo ya lo entendi.

aunke quisiera apuntar una cosa, lo de la imparcialidad en los notarios es una cosa que la verdad no tiene importancia....no como en el caso de los jueces y me explico.

En la realidad tu puedes tener una empresa y que los documentos de esa empresa los valide un notario que tarbaje en la misma.

A donde quiero llegar, que lo importante es que el contrato se atenga a la ley....y si este a sido aprobado sin cumplir la ley de forma fraudulenta si se puede perseguir al notario.

Lo que importa es que se firmen contratos que cumplan la ley, es la esencia del notario, no es si trabaja para o es amigo de....

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato Laboral entre rojiblankito y SMITH, Hacia la creación de un nuevo país (III), Siga en directo los resultados de las elecciones catalanas, PL tiene que presentarse!!!!, Fotos de los ciudadanos Hispanos., Tengo una pregunta para usted, señor ministro., Decanato de Hispania, [Gobierno] Devolución del dinero de Teneo y Hardilla a VULCAN, Creación del Colegio de Abogados, Foro de manifestaciones, creacion.,